Jugadores aun activos

Fuera de Tema

Jugadores aun activos

Notapor Shaw O Connor » 24 Abr 2017, 22:37

Dejo mensaje para saber que jugadores siguen en pie dentro de la crónica, además de pedir disculpas por mi larga ausencia pero el trabajo colapso antes de lo programado y recién todo está volviendo a su status quo.
A veces hay que estropear un poquito el cuadro para poder terminarlo. El problema es pasar por alto ese defecto, darle riendas y que el trabajo se vaya a la mierda.

Shaw O Connor

Carisma oo
Manipulación oo
Apariencia ooo

Humanidad oooooo
Shaw O Connor
Sensual e Inocente Ghoul novato..

Re: Jugadores aun activos

Notapor Vagabundo » 25 Abr 2017, 01:13

Y ciertamente yo también estoy interesado en saber.

Para saber si definitivamente me estoy desgastando por el gusto y mejor dejamos esto por la paz.
Con la mente clara, incluso el fuego parece frio.
Vagabundo

Notapor Alessandro Malaespina » 25 Abr 2017, 16:51

Yo sigo por aquí :?
En la oscuridad del corazón sólo existe el brillo del acero

Aparenta 38 años, mide 1,80 m, viste de cazadora de piel, pantalones militares aguados y con botas
Apariencia 2 - Carisma 2 - Manipulación 2 - Seguidor de la Muerte y el Alma
Alessandro Malaespina
Pirata Tenebroso

Notapor Iris » 25 Abr 2017, 21:23

Yo también ando dando vueltas por aquí, de vez en cuando.

El foro tiene bastantes desertores, y creo que es mejor tirar la toalla. En vista de la situación la cosa sería terminar a duras penas... y para eso casi prefiero no acabar.
Aunque bueno... yo sigo por aquí ojeando la situación, pero he detenido el ritmo de rol.
(Canta)-"Encima de las montañas tengo un nido... que nunca ha visto nadie cómo es... Está tan cerca el cielo que parece... que ha sido construido dentro de él."
Oculto:
"Encima de las montañas viviremos... el día en el que te dejen querer, y así podrás saber cómo es el cielo... viviendo en mi casita de papel.
Que felices seremos los dos... y que dulces los besos serán... Pasaremos la noche en la cima... viviendo en mi casita de papel..."

Carisma ooo
Manipulación ooooo
Apariencia ooooo

Humanidad 5
Iris

Notapor Devin Thorn » 26 Abr 2017, 04:17

Yo, pues soy de los viejos aquí, pero como no he visto mensajes, no contestó.

Creo que muchos al irse Ankou y ver que no había movimiento, desertaron.
Siempre es bueno valerse por uno mismo, pero es una bendición contar con el apoyo de los demás.

Oculto:
Carisma: 000. Manipulación:000. Apariencia:000.

Ambidiestro Equilibrio Gatuno Fría Lógica
Devin Thorn

Notapor Alexie Saez » 26 Abr 2017, 18:36

Yo igual sigo entrando casi todos los días a revisar si llega alguien a jugar en Gary's.
Apariencia: 4 (Sexy)
Siempre anda con ropas que parecieran de una prostituta y está sonriendo casi permanentemente.

Cara de Niño
Oculto:
Pareces más humano que los demás vampiros, lo que te permite encajar mucho más fácilmente en el mundo humano. Tu piel es rosada, nunca llegaste a dejar de respirar (aunque no lo necesites) e incluso estornudas de forma natural. Puedes hacer que tu corazón lata siempre que tengas al menos un Punto de Sangre.
Alexie Saez

Notapor Shaw O Connor » 26 Abr 2017, 21:00

Analizando los comentarios, lo señalado por Iris es efectivo, es mejor dar un cierre rápido y tal vez escribir a Ankou para solicitar los epílogos pensados por parte de él a cada uno de nuestros personajes y dar un cierre sano.

La deserción ha resultado alta y por mi parte resultará difícil avanzar por temas de trabajo, además de la parte moral que ha implicado la baja de jugadores. Pero debemos ver que opina Vagabundo al respecto.
A veces hay que estropear un poquito el cuadro para poder terminarlo. El problema es pasar por alto ese defecto, darle riendas y que el trabajo se vaya a la mierda.

Shaw O Connor

Carisma oo
Manipulación oo
Apariencia ooo

Humanidad oooooo
Shaw O Connor

Notapor Vagabundo » 27 Abr 2017, 05:33

Y la realidad es una.

Montreal queda Malaespina solamente. Quebec esta desierto y Chicago tenía muy pocos jugadores para comenzar.

Le escribiré a Ankou para ver si tiene tiempo para escribirles algo y haré lo mismo con los de Montreal. Con el de Montreal.

Desearía al menos que los que se fueron dijeran "adiós" al menos pero...

Los cerdos volarán si desear arreglase algo.

No creo abrir una partida en S.N. por algo de tiempo pero ciertamente le agradezco a los que han respondido y han estado ahí.
Vagabundo

Notapor Niniel » 28 Abr 2017, 02:40

Yo intento seguir por aquí aunque no ande tan inspirada y me allá retrasado aun cuando prometí responder hace unos días pero eso, por eso no me había puesto a decir adiós tampoco aunque entiendo.

Yo al menos te entiendo en la decisión que tomes Vagabundo, con todo lo que ha pasado y en mi caso personal con como mi ritmo viéndose decaído en los últimos tiempos lo entiendo aunque eso...

Igual debo decir que me da un poco de pena leer esto pues dentro de todo esto es algo muy bonito y agradable en lo cual participar si lo puedo decir aunque como digo; te entiendo totalmente si decides parar pues esto lo escribo más de la emoción repentina que siento en este segundo al haber leido este tema y eso...

Yo sigo aquí atenta y quizás pensando en que puedo agregar a lo que pasa.
Carisma: OOO
Manipulación: OO
Apariencia: OOOO (Frágil)

Chica de 18 años y rasgos levemente inmaduros, 1,62; cabello negro y semi liso hasta media espalda; ojos grises con leve tendencia al purpura.

Oculto:
Humanidad: OOOOO OOO

Pesadillas (Defecto)
Fobia al contacto físico (Defecto)

Rostro simpático (Merito)
Sentido agudizado del tacto (Merito)
Sentido agudizado de la vista (Merito)
Paranoia leve (Merito)
Fuerza de voluntad: OOOOO
Reserva de sangre (ghoul): OOOOO
Niniel
Florecilla del campo

Notapor Shaw O Connor » 28 Abr 2017, 13:47

Te entendemos perfectamente Vagabundo y te apoyaremos en la decisión que tomes, por mi parte me gustaría, solo si es permitido, contar con un epílogo de mi personaje Ajatar. Dentro de estos años que lo he llevado roleando he visto cuanto ha evolucionado hasta convertirse en el implacable cazador de creencias vikingas.

Si hay una escena en la que participar para acceder a esto, quedo atento.

Shaw O Connor

Carisma oo
Manipulación oo
Apariencia ooo

Humanidad oooooo
Shaw O Connor

Notapor Vagabundo » 28 Abr 2017, 17:58

El que le pueda hacer un epílogo y me lo solicite, lo hacemos..
Vagabundo

Notapor Iris » 28 Abr 2017, 22:55

Yo diría que tampoco te vinieras abajo, Vagabundo. Tú has hecho lo que has podido y debido y eso es mucho más que suficiente. Por mi parte, aparte de tener en consideración tu insistencia, creo que solo me queda esperar por si hay respuesta de Ankou.
Por lo demás, a los presentes, señores, ya saben. Un gusto jugar con ustedes. La pena es habernos quedado a las puertas de jugar con otros o cerrar muchas tramas jaja

Pero ha sido un gusto. Personalmente he disfrutado mucho esta partida, y a Iris, y esperemos que en el futuro quedemos unos cuantos, y podamos volver a jugar. Ojala pueda traer de nuevo al cabello de plata al ruedo.
(Canta)-"Encima de las montañas tengo un nido... que nunca ha visto nadie cómo es... Está tan cerca el cielo que parece... que ha sido construido dentro de él."
Oculto:
"Encima de las montañas viviremos... el día en el que te dejen querer, y así podrás saber cómo es el cielo... viviendo en mi casita de papel.
Que felices seremos los dos... y que dulces los besos serán... Pasaremos la noche en la cima... viviendo en mi casita de papel..."

Carisma ooo
Manipulación ooooo
Apariencia ooooo

Humanidad 5
Iris

Notapor Alessandro Malaespina » 29 Abr 2017, 23:26

Es una pena, me gusta mucho la ambientación de las crónicas y Ankou y Vagabundo le pusieron mucho su estilo.

No cuantas crónicas sigan, me parece que Miami y ya :?

Por cierto, me gustaría hacer el epílogo
En la oscuridad del corazón sólo existe el brillo del acero

Aparenta 38 años, mide 1,80 m, viste de cazadora de piel, pantalones militares aguados y con botas
Apariencia 2 - Carisma 2 - Manipulación 2 - Seguidor de la Muerte y el Alma
Alessandro Malaespina
Pirata Tenebroso

Notapor Ajatar » 30 Abr 2017, 14:48

Tambien solicito el epilogo master. Este personaje ha evolucionado mucho durante la cronica bajo tu supervision para convertirse en el cazador vikingo con sus hazañas y pertenencia a Las Manos.

Seria bueno hacer epilogo a la ultima cofradia formada en Montreal
El ganado muere, los parientes mueren,
Tu mismo acabaras muriendo,
Pero hay una cosa que jamás morirá
La fama y el respeto conseguido

El ganado muere, nuestros seres queridos mueren
Tu mismo acabaras muriendo
Pero hay una cosa que nunca desaparece
El recuerdo de aquellos que murieron

Helvegen

Carisma ooo
Manipulación oo
Apariencia o

Cofradía Las Manos
Ajatar

Notapor Niniel » 30 Abr 2017, 16:23

Yo ya pedi el mio tambien. :P
Carisma: OOO
Manipulación: OO
Apariencia: OOOO (Frágil)

Chica de 18 años y rasgos levemente inmaduros, 1,62; cabello negro y semi liso hasta media espalda; ojos grises con leve tendencia al purpura.

Oculto:
Humanidad: OOOOO OOO

Pesadillas (Defecto)
Fobia al contacto físico (Defecto)

Rostro simpático (Merito)
Sentido agudizado del tacto (Merito)
Sentido agudizado de la vista (Merito)
Paranoia leve (Merito)
Fuerza de voluntad: OOOOO
Reserva de sangre (ghoul): OOOOO
Niniel
Florecilla del campo