• Ver Tema - Montreal. Existes?

Montreal. Existes?

Fuera de Tema

Montreal. Existes?

Notapor Vagabundo » 02 Abr 2017, 22:29

Hoy movi la escena de las Ciudades y me abofetea el hecho de que solo hay dos escenas en Montreal.

Y a menos que me equivoque, solo 2 jugadores, Alessandro y Vinnie, ya que Ajatar tiene temporadas.
Con la mente clara, incluso el fuego parece frio.
Vagabundo

Re: Montreal. Existes?

Notapor Alessandro Malaespina » 04 Abr 2017, 22:34

Yo sigo, un poco perdido pero acá ando.

medio apurado por el trabajo

Ha de ser por la semana santa :?
En la oscuridad del corazón sólo existe el brillo del acero

Aparenta 38 años, mide 1,80 m, viste de cazadora de piel, pantalones militares aguados y con botas
Apariencia 2 - Carisma 2 - Manipulación 2 - Seguidor de la Muerte y el Alma
Alessandro Malaespina
Pirata Tenebroso

Notapor Misha Wexler » 04 Abr 2017, 23:26

Algo :oops:
APA 4/ MANI 4/ Car 1
Posición 1 (neonato conocido)

Nadie ha visto aún las arrugas verdes de mi frente, ni los huesos que sobresalen de mi rostro descarnado, semejantes a las espinas de un gran pez.

Conde de Lautréamont

ROSTRO SIMPÁTICO "Te tengo de algún lado... ¿Nos conocemos?"

Inofensivo para los Animales "Ven aquí bichito, nada te pasará conmigo"

Narra - Piensa - Habla.

Oculto:
Image
Misha Wexler
Acosadora de Inocentones

Notapor Shaw O Connor » 06 Abr 2017, 13:39

Y eso precisamente no tuve tiempo en avisar @Vagabundo y @Revenge, esta semana la tuve literalmente complicada por lo que resultó imposible postear. Ya por lo menos mañana todo volverá a su estatus quo.

De antemano mil disculpas por avisar de manera tardía.

Próximo lunes estaré de regreso
A veces hay que estropear un poquito el cuadro para poder terminarlo. El problema es pasar por alto ese defecto, darle riendas y que el trabajo se vaya a la mierda.

Shaw O Connor

Carisma oo
Manipulación oo
Apariencia ooo

Humanidad oooooo
Shaw O Connor
Sensual e Inocente Ghoul novato..

Notapor Misha Wexler » 10 May 2017, 20:26

Como comenté por ahí, 0,05 de tiempo para rolear. Peeeero y al que le interese, di con una inmensa comunidad rolera (de TODO) que como alternativa para rolear, crean grupos en fb y sale rol. Es una buena alternativa si se quisiera seguir la crónica :D U otra.

I'll be watching you!

Kisses <3
APA 4/ MANI 4/ Car 1
Posición 1 (neonato conocido)

Nadie ha visto aún las arrugas verdes de mi frente, ni los huesos que sobresalen de mi rostro descarnado, semejantes a las espinas de un gran pez.

Conde de Lautréamont

ROSTRO SIMPÁTICO "Te tengo de algún lado... ¿Nos conocemos?"

Inofensivo para los Animales "Ven aquí bichito, nada te pasará conmigo"

Narra - Piensa - Habla.

Oculto:
Image
Misha Wexler
Acosadora de Inocentones

Notapor Alexie Saez » 12 May 2017, 18:58

Rolear por faceboom es inmensamente difícil, porque está plagado de gente que denuncia tu cuenta como falsa y termina baneada.

No se los recomiendo u.u
Apariencia: 4 (Sexy)
Siempre anda con ropas que parecieran de una prostituta y está sonriendo casi permanentemente.

Cara de Niño
Oculto:
Pareces más humano que los demás vampiros, lo que te permite encajar mucho más fácilmente en el mundo humano. Tu piel es rosada, nunca llegaste a dejar de respirar (aunque no lo necesites) e incluso estornudas de forma natural. Puedes hacer que tu corazón lata siempre que tengas al menos un Punto de Sangre.
Alexie Saez

Notapor Siberia » 13 May 2017, 01:34

En estas comunudades tienen otro tipo de control con grupos privados. Además, justo se trata de eso, ser parte de una para que no haya 'lío' :)
Homo hómini lupus

Manipulación 4
Carisma 3
Apariencia 3
Humanidad 5

Mujer de menos de treinta años, 1,65 de altura, cabello rojo y ojos verdes. Quien la mire muy de cerca o con atención, notará sus lentillas.
Siempre suele andar con un portafolios y acompañada de un muchacho rubio, de aproximadamente su misma edad.

Fuerte acento inglés (del británico)

Oculto:
Imagen
Siberia

Notapor Alexie Saez » 13 May 2017, 18:48

Yo quiero~
Apariencia: 4 (Sexy)
Siempre anda con ropas que parecieran de una prostituta y está sonriendo casi permanentemente.

Cara de Niño
Oculto:
Pareces más humano que los demás vampiros, lo que te permite encajar mucho más fácilmente en el mundo humano. Tu piel es rosada, nunca llegaste a dejar de respirar (aunque no lo necesites) e incluso estornudas de forma natural. Puedes hacer que tu corazón lata siempre que tengas al menos un Punto de Sangre.
Alexie Saez

Notapor Siberia » 13 May 2017, 20:22

Ahora se está jugando una partida que creó el narrador. Yo entré al juego con mi perfil, claramente (aunque jamás entregué hoja de personaje koff koff :lol: )
Si te interesa te paso info por privado :D
Homo hómini lupus

Manipulación 4
Carisma 3
Apariencia 3
Humanidad 5

Mujer de menos de treinta años, 1,65 de altura, cabello rojo y ojos verdes. Quien la mire muy de cerca o con atención, notará sus lentillas.
Siempre suele andar con un portafolios y acompañada de un muchacho rubio, de aproximadamente su misma edad.

Oculto:
Imagen
Siberia

Notapor Devin Thorn » 01 Jun 2017, 07:05

Si les gusta el rol y no sólo Vampiro hay una comunidad que juega por roll20 se Llama Aventuras en Carreta.

Juegan D&D, Eclipse Phase, en la Segunda Guerra, Chtulhu y otras, Vampiro no hay buen Narrador, pero por si les interesa.
Siempre es bueno valerse por uno mismo, pero es una bendición contar con el apoyo de los demás.

Oculto:
Carisma: 000. Manipulación:000. Apariencia:000.

Ambidiestro Equilibrio Gatuno Fría Lógica
Devin Thorn

Notapor Siberia » 02 Jun 2017, 00:58

Este sábado empiezo a jugar Buenos Aires Nocturno por roll20 :D (sip, me embaucaron <?>) :lol:

Por fb es más fácil igual. Pero con roll20 y discord la experiencia podría asemejarse más a una mesa :)
Homo hómini lupus

Manipulación 4
Carisma 3
Apariencia 3
Humanidad 5

Oculto:
Imagen
Siberia

Volver a Democracia Parlamentaria