Caza Física

Para las escenas de la Noche 7.

Caza Física

Notapor Adam Reed » 18 Feb 2017, 14:28

Tocaba recomponer fuerzas, saciar a la bestia y calmar mi adicción, todo al mismo tiempo gracias a la alimentación. Elegí un bar nocturno de mala muerte en Northwest Side, era ideal para encontrar a presas que hubiesen ingerido bebidas alcohólicas y satisfacer mis vicios.

Me senté solo en una mesa, pero pronto entablé conversación con un cliente y, con un cruce de miradas y algo de Dominación, le obligué a sentarse frente a mí. Le invité a unas copas, de nuevo, obligando a que bebiera imponiendo mi voluntad a la suya.

Cuando los efectos del alcohol fueron evidentes en la expresión, gestos y reflejos del hombre, le "sugerí" que fuera al baño. Obedeció sin problemas y, a los quince segundos, fui detrás de él.

Oculto:
Caza física
Fuerza+Pelea dif 7
Adam Reed rolled 6 10-sided dice:
5, 2, 10, 7, 4, 3

Al entrar al baño de caballeros, encontré el imprevisto de que no estábamos solos, había dentro otro joven. Pero saqué ventaja del inconveniente y me alimenté de ambos después de noquearlos uno a uno.

+4PS
Nadie puede escapar de su pasado.
Carisma 2
Manipulación 4
Apariencia 2

Color saludable y temperatura corporal humana
Adam Reed

Volver a Noche 7