• Ver Tema - [Refugio] Eso de todas las noches (Cerrado)

[Refugio] Eso de todas las noches (Cerrado)

Para las escenas de la Noche 6.

[Refugio] Eso de todas las noches (Cerrado)

Notapor Galia » 03 Dic 2016, 19:50

Código: Seleccionar todo
Otra semana un poco... Extraña. Estuve con una vástago que no me dijo a que facción pertenecía. Quise saber y desvió la conversación de la mejor manera. Una morena que quiero creer que es humana... Vaya, parecía que quería que le dieran amor a toda costa. Y no he dado nuevamente con ella y espero que se de.
Me siento un poco contrariada. Volví a verme con el rubio. En cierta medida me gusta y me disgusta a la vez. Me intimida pero me siento obligada a desafiarlo, no entiendo muy bien que nos pasa a ambos. Quizá seamos como polos opuestos y que va... De esos que se atraen aún cuando sepan que no pueden estar juntos.

Cohn me ha dicho que me ayudará con Auspex. Lo he escrito ya? Mi memoria a corto plazo no me deja retener mucho las cosas. Se me olvida todo, a veces.

Nate no tiene muchas ganas de que meta una academia al límite de territorio anarquista y camarilla. Son cerrados y bastante, parece.

Soy consciente de que esta noche no hice nada. Tengo que retomar lo de la nueva academia y hacer dinero, ya estuvo bien de relajo.

No corrí peligros aún, creo.

Noche, noche. He terminado aquí.
Apariencia 5 Carisma 4
Presencia 5
Fama 1
Magnetismo Animal

"- Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
- Conejo blanco: A veces, sólo un segundo...
- Alicia: ¿Cuánto tiempo es un segundo?...
- Conejo blanco: Cuando amas, una eternidad..."

Alicia en el País de la Maravillas.
Galia
Pervertida siempre lista!

Volver a Noche 6