[Ruta 66] Jugando unos billares (abierta)

Primera Noche.

[Ruta 66] Jugando unos billares (abierta)

Notapor Uncas Red Rain » 09 Abr 2016, 09:23

Vagabundo escribió:Cerca del lago Michigan dirección Indiana, dónde la ruta 66 comienza o acaba según algunos, en la parte más dura de Chicago y dónde los barrios se vuelven peligrosos y dejan de ser moco de pavo. Hay una barrida controlada por un filiar de los Hells Angels, este grupo de motoristas broncones, se preocupan por tener despejada la zona y que haya armonía hasta la Ruta. Allí en su territorio, hay un bar donde se reúnen gran parte de moteros, entre ellos los Hells Angels y entusiastas de las Harleys, no es un lugar recomendable si eres un blandengue, pero no suele haber problemas con el derecho de admisión, claro esta no quieren más peleas que las típicas de moteros que ellos provoquen o permitan. Mirando mal a negratas broncones o Skin heads toca cojones. Suelen hacer la vista gorda hasta ciertos límites.


Imagen
El bar es oscuro, y un poco separado del barrio, seguramente antes era un simple local de stripteases, ahora bajo una estética ambientada un poco a lo Rodeos y del rollo Surista, solo tienes que entrar para poder ver a las preciosas chicas que tienen en nómina, y no, ya no tienen un precio y todas de lo más bello y agresivo o salvaje que hayas podido observar, pero no tocar.



Route 66 de Illinois es un Bar donde encontraras diversión y broncas por igual, si quieres mantenerte informado de la mierda que entra y sale al final de la carretera 66 este es tu sitio, si quieres escuchar una mezcla de Hard Rock, Heavy y Country sigue siendo tu Bar. Si eres un vicioso, de algo que no sea beber, este no es el lugar para ti.

El Ítalo-Americano Jack Serviolli, líder de los Hells Angels de Illinois suele ser visto por ahí junto a su nueva patrona de la que parece demasiado acaramelado, bueno, este tipo es el dueño del local y ha mandado a no pocos al hospital. El y sus chicos tienen métodos para los que se pasen, y disponen de buenas armas si es necesario. La policía nunca ha hecho detenciones y menos cerrar el local, todos sabe el porqué. Así que esta es una invitación y una advertencia por igual, Vampiros leed, porque este club permite la entrada a Camarillas, Sabbat y Anarquistas, pero las reglas son iguales para todos, ahí, al contrario de los royos humanos, los vampiros tienen prohibidas las peleas bajo amenazas que los Hells Angels no tendrán miramiento en hacer realidad. El bar puede ser un magnifico encuentro de forajidos, y negociantes turbios, y ya se ha hecho conocido entre la Estirpe.
Carisma oo / Manipulación oo / Apariencia oo
_____

Corpulento: mide más de 2 metros y pesa unos 150 kilos de puro músculo.

Suele llevar adornos indios (algún pendiente o colgante) y tatuajes étnicos de su tribu.

Salvo que se indique suele vestir como un motero. Y lleva un pequeño ratón en el bolsillo de su chaleco de motero o a veces correteando por su hombro.
Avatar de Usuario
Uncas Red Rain
 
Mensajes: 194
Registrado: 06 Abr 2016, 18:52

Volver a Noche 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron