• Ver Tema - Lugares de fe

Lugares de fe

Los lugares que hacen Chicago, ya sea con la Estirpe presente o sin ellos.

Lugares de fe

Notapor Adam Reed » 04 Mar 2017, 14:07

Buddhist Temple of Chicago
1151 W. Leland Ave.
Chicago, IL 60640
(773) 334-4661


The Buddhist Temple of Chicago (BTC) es uno de los templos budistas más antiguos de Chicago. Nuestros feligreses han sido tradicionalmente estadounidenses de ascendencia japonesa, pero el templo se ha diversificado durante las últimas décadas para incluir a miembros de Europa, África, Asia, América, y la ascendencia de nativos americanos. Damos la bienvenida a aquellos que se identifican como LGBT. Incluso tenemos miembros cristianos devotos que creen que las enseñanzas de Buda son compatibles con su religión. Cualquier persona que desee aprender sobre el Dharma es bienvenida.

Imagen

BTC es un templo administrativamente independiente con un linaje histórico enraizado en la tradición de la Tierra Pura japonés. Todos los monjes que sirven se han ordenado en la denominación Higashi Honganji de Jodo Shinshu y mantienen fuertes lazos con el templo principal de Kyoto. Nuestro templo ofrece sesiones de meditación a diario, junto con las clases de estudio que abarcan una amplia gama de enseñanzas budistas, como el Suttanipāta y el Sutra del Loto. Llevamos a cabo diversos servicios todos los domingos a las mañana a las 11 y clases nocturnas durante el resto de la semana, además de albergar una amplia variedad de clases educativas y culturales. También hay varios eventos culturales budistas y japoneses especiales durante todo el año. Todos los servicios y las clases son en Inglés, excepto por el servicio mensual japonesa, que se oficia a la 1 pm, el primer domingo del mes. En la mayoría de los servicios están disponibles en habla hispana. Además, tenemos dispositivos de amplificación para ayudar a personas con discapacidad auditiva.

El templo fue fundado el 8 de octubre, 1944 por M. Rev. Gyomay Kubose, un pionero en la presentación de budismo en Inglés a diario y uno de los primeros monjes de Jodo Shinshu en los Estados Unidos que llevaba a cabo sesiones de meditación Zen. El templo original estaba en Hyde Park, en el sur de Chicago. Pero el nuevo edificio del templo está situado en el animado barrio de la zona residencial en el lado norte. Una edificación de seis lados, siguiendo el modelo del templo de seis caras Rokkakudo en Kyoto, Japón, fue inaugurado el 21 de mayo, 2006.

Actividades disponible
    Taichi
    Yoga
    Meditación
    Taijutsu
    Kendo
    Kyudo
    Qigong
Nadie puede escapar de su pasado.
Carisma 2
Manipulación 4
Apariencia 2

Color saludable y temperatura corporal humana
Avatar de Usuario
Adam Reed
 
Mensajes: 74
Registrado: 05 Feb 2017, 16:09

Volver a Ambientacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron