Downtown Ilegal Club

Los lugares que hacen Chicago, ya sea con la Estirpe presente o sin ellos.

Downtown Ilegal Club

Notapor Aetius » 09 Abr 2016, 21:18

Ubicado en pleno centro de Chicago, en un callejón de carga y descarga de mercadería, cubierto en la fachada de lo que parece ser un frigorífico común y corriente (pues lo es a excepción de su subsuelo) se encuentra uno de los clubs más clandestinos y peligroso que hay en la ciudad.

Image

La calle sin salida obviamente esta vigilada por cámaras como así también las escaleras al sótano, sin embargo una vez allí abajo no hay cámara que registre lo que suceda, son los guardias fuertemente armados los que controlan lo que pasa durante la noche. El lugar no tiene nombre y es donde suele juntarse la escoria de la ciudad; mafiosos, policias corruptos, asesinos a sueldo, ladrones especializados, etc etc. Cualquiera puede golpear la puerta para entrar sin embargo un guardia pedirá una clave de acceso que cambia noche tras noche, pudiendo ingresar solo los que lo hayan hecho la noche anterior o bien tengan un contacto allí.

El sótano es en realidad un lugar bastante venido abajo, su piso es de cemento crudo, no hay baldosas y con suerte esta pintado en algunas partes, las paredes son de color blanca y en su mayoría bastante sucias, algunas partes hasta poseen grietas, lo única en estructura que esta en perfecta condiciones, es el techo. En si, el establecimiento puede no ser grato a la vista ni a los sentidos, pues el olor a humo, a suciedad y alcohol, sumado al constante barullo y grito de los clientes es bastante agresivo, sin embargo ofrece una cordialidad y comodidad absoluta para aquellos que suelen moverse por los esos pagos, ya que todos los vicios están atendidos allí. La droga va y viene como si fuera moneda común, rotando por el establecimiento se encuentran varias prostitutas que se ofrecerán a satisfacer todos tus deseos siempre y cuando queden aptas a seguir trabajando. Y al costado izquierdo del salón, hay una barra de bebidas alcohólicas y un par de mesas.

Image

Fuera de eso, el club cuenta con dos mesas de pool libres de uso, donde uno decide si apuesta o no y ganador queda en cancha. Tres mesas de póquer para las cuales si o si es necesario pagar cierta suma (diferente en cada una, desde económica a elitista) de la cual la casa se queda con el 10% de tal valor y el resto se apuesta hasta que solo un jugador salga victorioso o los últimos dos decidan dividir.

Image

Image

Y finalmente, la atracción principal. A un costado, bastante alejado de aquellos juegos más civilizados se encuentra el club de pelea. Se lleva a cabo en el sector más desarreglado del deposito, inclusive en medio del ¨cuadrilátero¨ se deja una bolsa de arena para molestar a los contrincantes.

Image

Una tras otra las peleas dan comienzo. Esta es una de las atracciones principales dado que las apuestas son constantes. La casa ofrece un pago a los luchadores que se ofrezcan voluntariamente y en caso de ganar, este es duplicado. Tal cual como en las mesas de póquer, la administración del lugar se queda con un porcentaje menor de cada apuesta y los ganadores reciben la repartición aportada por los perdedores. Cada luchador es anotado en una enorme pizarra y a medida que se va enfrentando a otros se anota cuantas victorias y cuantas derrotas tuvo, ya que para aquel que consiga X victorias primero se lleva una buena suma.

Las reglas del lugar son simples y cualquier violación a estas reglas es tomada como un delito. En aquel sótano la casa es juez, jurado y verdugo.

-No causar destrozos ni robar a la casa.
-No matar a nadie. Pelea todo lo que quieras, ¿Pero más? Hazlo afuera.
-No portar armas (Puedes dejarlas en recepción donde estarán a salvo).
-No usar poderes sobrenaturales.
-No meterse con los competidores (Ni de pelea ni de póquer)

A lo largo de los años se ha intentad averiguar quien es dueño del lugar, nunca se lo ha visto en persona y es algo que aun permanece incierto inclusive para importantes vástagos de la ciudad. Se rumorea que debe ser un pez gordo debido al movimiento de droga y dinero del establecimiento como así también a la posibilidad de mantener a la policía alejada. Hay quien dice que no es una sola persona sino un grupo y para aquellos con cierto grado de ocultismo, es más que obvio que no son humanos quienes lo llevan y vigilan.
Verus Nullus, Omnis Licitus.
Avatar de Usuario
Aetius
 
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Ago 2014, 21:50

Volver a Ambientacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron