Que causo esta Paz?

Los lugares que hacen Chicago, ya sea con la Estirpe presente o sin ellos.

Que causo esta Paz?

Notapor Vagabundo » 21 Mar 2016, 15:24

Dependiendo a quien se le pregunte, hay múltiples respuestas.

"El Gehenna. El Jyhad. Los Baali. Los Sangres Débiles. Los humanos esos que son raros. Los Lupinos.."

En Chicago, uno de los eventos fue la caída de Gary, Indiana. Por años, los Anarquistas le habían protegido de intereses Camarillas y Sabbat.

Pero cuando los Giovanni y los Setitas llegaron con su bonanza económica, poco pudieron hacer los Anarquistas en contra. La situación decayó hasta la "Noche de la Tormenta" cuando los Taumaturgos de Chicago, sintieron "algo" en Gary. Fue algo grande que llegaba o se iba, no saben bien, pero los Aliados de los Anarquistas enfermaron y murieron, sus ghoules enloquecieron, sus Refugios se deterioraron y hasta sus armas fallaron.

La Baronesa, se replegó a su territorio personal dentro de la Ciudad, abriéndolo por primera ver a los Anarquistas.

Al poco tiempo llegaron "refuerzos" de los Estados Libres Anarquistas, que eran en verdad, refugiados.
Los que apoyaban a los Anarquistas en la Costa Oeste se eclipsaron y solamente un fiel apoyo, que solo Gloria Martinez conoce, suministra pertrechos al movimiento.

En Chicago, el centro se volvió tierra de nadie, cuando una Familia de Cathayanes, con algún apoyo local, se tomaron un bloque en el cual se escondía una Manada Itinerante Sabbat.

En 3 noches la población de Cathayanes se triplico, mientras que la de los Sabbat disminuía, cada noche.

A la cuarta noche el Edificio Provential, Histórico para la Camarilla en Chicago, fue tomado por la Familia Cathayan del Fragante Suspiro. Al menos una docena ghouls y al menos 3 Camarillas perecieron.

Los Tremere notaron actividad fantasmal incrementada en la Ciudad, y solicitaron que el Consejo Temporal hiciera algo. Lo que fuese.

Finalmente un Cruzado Salubri, tras arrinconar a un Brujah, logro que se le entregara una nota sucinta a los Antiguos de Chicago.

Pese a todo hay mas en común entre nosotros que entre ellos. A nosotros nuestro odio, al ser de sangre familiar en muchos casos, nos encadena con mas fuerza que a la sangre podrida que vive dentro de los Monos Amarillos. En nuestra desconfianza hay seguridad, con los Cathayanes la seguridad es la Muerte Final.


Inyanga y Eletria eligieron dignar la Carta..nota, mas bien, que nadie admite haber enviado y se creo una tregua. Los Anarquistas aceptaron ayudar con dos condiciones básicas_

Ayuda para retomar Gary, y un Territorio Exclusivo dentro de Chicago.

Los Cathayanes fueron destruidos con grandes perdidas. Eso, evito que tras la lucha un lado se lanzara contra el otro.

Y a los pocos meses, la Camarilla anuncio su programa de purga contra los Antediluvianos.

El Sabbat local recibió órdenes de mantener el acuerdo sin sacrificar sus Libertades. Y liberar de la Torre a los jóvenes que puedan ser valiosos a la Causa de la Espada.

La Camarilla recibió ordenes de prepararse para el asalto contra los Anarquistas y Sabbats, cuando cayo Las Vegas y Boston, y casi El Cairo, ante la Alianza Setita/Giovani. Entonces, recibieron deseos de buena fortuna manteniendo el Pacto y la moral de la Camarilla.

Los Anarquistas, tras saber que los lideres anarquistas y Barones Louis Fortier y Salvador Garcia se unieron al Mandarinato de la Nueva Promesa, el grupo Cathayan que se tomo San Francisco y los Estados Libres Anarcas se preparan, Para tomar Gary de vuelta y masacrar a quien les quiera quitar lo que pagaron en sangre.
Con la mente clara, incluso el fuego parece frio.
Avatar de Usuario
Vagabundo
 
Mensajes: 18679
Registrado: 20 Jul 2013, 06:19

Volver a Ambientacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron